lunes, 14 de marzo de 2016

Unidad 5 tarea 4

CONCLUSION



     Agradezco la oportunidad brindada durante este tiempo, me permitió una reflexión profunda sobre mi practica docente. Especialmente, porque muchos conceptos manejados ya lo aplicaba de manera empírica, pero la indagación es algo me que me abierto muchas puertas. Reitero que lo descubro por un compañero de Chile maestro en ciencias de primaria.

    Sin embargo, lo analizado y las herramientas que me proporcionaron han ampliado mi visión. Su aplicación, tengo la dicha de compartir que es muy satisfactorio aunque requiere de mucha entrega, principalmente cuando es desconocido en los contextos que se aplican,

    Esta imágen muestra, los resultados de proyectos de investigación con un esquema de la indagación y en STEM. Los niños se entregan, y nos permiten aprender de ellos. Gracias, a la distancia por la oportunidad que me brindan, la cual no la puedo obtener de mi país.

    Me gustaría tener la oportunidad, de compartir con más colegas a las distancia.Saludos desde México, San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario